0

Paseo por Palma de Mallorca en vacaciones

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Plaza en Palma

Un viaje por la ciudad de Palma de Mallorca suele ser muy apetecible a lo largo de todo el año y ahora en invierno es un momento perfecto para hacer una escapada en el momento que los turistas puedan tener una buena oportunidad para poder realizar la escapada que tanto deseamos en estos momentos.

Los turistas tienen la ocasión de conocer en esta ciudad diferentes alicientes como es el caso de su catedral, que es una de las grandes construcciones arquitectónicas de referenciaLugares como es el caso de la Plaza Mayor suele estar los puntos de la ciudad que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones. De entre las construcciones de referencia es importante destacar al castillo de Bellver como una de las grande fortificaciones de Baleares, ya que es una construcción medieval que sigue siendo un icono para los turistas que conocen la ciudad.

Dentro del casco antiguo de la ciudad los turistas van a poder conocer diferentes atractivos culturales como la iglesia de Santa Eulalia, que es una de las iglesias emblemáticas a tener en cuenta para disfrutar de un viaje tranquilo desde el punto de vista cultural y se debe tener en cuenta, de tal forma que los turistas puedan disfrutar de este clásico destino.

Además la buena gastronomía es también muy interesante para poder disfrutar de un viaje totalmente tranquilo descubriendo el pescado, postres y otras propuestas como los mariscos, que es algo que gusta mucho entre los turistas. Con todos estos alicientes se debe tener en cuenta para que el viaje por Palma de Mallorca pueda ser lo más completo posible ahora en invierno o bien más adelante.

Foto – ILA-boy en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario