1

Palma, una ciudad con muchos atractivos

Publicado por el .

Los vuelos a Mallorca son muy solicitados en todo el territorio español, y es que las posibilidades de esta ciudad son infinitas, tanto para los negocios como para el turismo de placer.

Palma cuenta con una gran diversidad de monumentos y construcciones edilicias de gran valor cultural y artístico. Dignos de visita especial son: el Teatro Principal, el Museo Es Baluard y la Catedral de Palma si deseas de verdad sorprenderte.

Por la noche es muy interesante visitar el casco viejo de la ciudad (o La Lonja), donde hay una gran concentración de discotecas y pubs locales…

Palma es destino turístico al que acuden millones de personas de todo el mundo, debido en gran parte a sus hermosas playas y a la hospitalidad de su gente… Recorre la pintoresca Playa de Palma (o El Arenal), la Cala Major o la hermosa C’an Pere Antoni

Es muy recomendable también darse una vuelta por el encantador Pueblo Español, un lugar lleno de encanto donde podrás perderte en sus antiguas callejuelas y senderos…

Entre los principales monumentos de la ciudad se destacan el Castillo de Bellver, la Catedral de Palma de Mallorca, la lonja de Mallorca y el mítico Castillo de Bellver.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Seguro que si es una ciudad hermosa!

Escribe un comentario