0

Palma, un destino muy codiciado en Baleares

Publicado por el .

Palma de Mallorca es uno de los destinos ideales para vacacionar y una ciudad muy pujante para las Islas Baleares. Acuden a esta maravillosa ciudad tanto turistas como personas que viajan por negocios.

A pesar del paso del tiempo, Palma ha sabido conservar el encanto y el sabor tan marcado de su cultura y de su tradición, lo cual se evidencia ampliamente en el casco antiguo que se extiende desde la catedral.

Andando a pie es la mejor forma de ver el casco antiguo, y lo mejor es que es posible recorrerlo en sólo un día, así como también disfrutar de las plazas que adornan el lugar, o de los bares donde se preparan las mejores tapas.

Entre algunas de las atracciones turísticas más importantes de Palma se destacan: la Almudaina, o Palacio Real, el Castillo de Bellver, la famosa catedral “La Seu“, el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, entre muchos más.

Durante todo el año encontramos cientos de bares y restaurantes de primer nivel donde disfrutar de todo tipo de comidas y ambientes.

Para encontrar hoteles baratos en Mallorca es recomendable realizar las reservas en línea, ya que la gestión es mucho más rápida y es el medio donde se promocionan las mejores ofertas.

Foto vía:phlegrean

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario