0

Palma se prepara para una Semana Santa especial

Publicado por el .

Catedral de Palma

Catedral de Palma

Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes en España, y un punto clave para disfrutar de unas vacaciones en las Islas Baleares. También es un destino sumamente codiciado para la realización de eventos vinculados al mundo business.

Históricamente ha sido objeto de disputas entre pueblos, y se han construido importantes monumentos que a día de hoy permanecen y proponen visitas muy interesantes.

A pesar del paso del tiempo y la paulita modernización, Palma de Mallorca ha sabido mantener el encanto que tanto la caracteriza. Esto se evidencia con los atractivos de su casco antiguo. El mismo se extiende desde la Catedral, y comprende varias calles de la parte antigua.

La mejor forma de recorrer el casco antiguo es a pie, siendo suficiente sólo un día. Vale la pena recorrer las plazas típicas, los parques, y los bares donde se puede disfrutar del mejor tapeo.

Algunas de las principales atracciones turísticas de la capital son: la Almudaina, el Castillo de Bellver o la catedral “La Seu”. Los museos de arte no pasan desapercibidos, pudiendo destacar a modo de ejemplo el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, o la Fundación Pilar i Joan Miró.

A través de Internet puedes encontrar muchas ofertas de vuelos a Palma de Mallorca, incluso con las aerolíneas low cost.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario