0

Palma, la perla del Mediterráneo

Publicado por el .

Palma de Mallorca es uno de los destinos más impresionantes y hermosos de España. La Ciutat, adornada de yates, palmeras y con la Catedral al fondo, ofrece una visión mágica.

La festividad de su patrón, Sant Sebastian se celebra el 20 Enero cada año. Muchos son los lugares de interés para visitar.

El alquiler de coches en Mallorca es la mejor opción para los viajeros que tienen pensado recorrer itinerarios específicos con total autonomía.

Palma de Mallorca es desde hace décadas el destino más codiciado de gran parte de Europa para sus vacaciones de verano, no en vano, la isla cuenta con el tercer aeropuerto (PMI) en importancia en España y el Puerto de Palma es uno de los más activos del país en cuanto a tráfico de ferrys y cruceros.

En toda la ciudad podemos encontrar una gran cantidad de hoteles, tanto en las afueras de la capital y barrios colindantes como en las zonas comerciales o en el mismísimo centro de la ciudad. La Bonanova es uno de los barrios de más tranquilos y de un turismo elitista, que suele regresar año tras año.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los tantos lugares interesantes para visitar. Las barcas de pescadores, los pinares y palmeras hacen gala de los más importantes monumentos.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario