0

Palma, la Ciutat

Publicado por el .

La Ciutat, como se conoce popularmente a Palma de Mallorca, es una bella ciudad costera, adornada de yates, palmeras y la fachada la Catedral al fondo. Cientos de vuelos a Mallorca son realizados por viajeros business, pues esta ciudad hermosa es un punto neurálgico donde se dan cita profesionales y hombres de negocios provenientes de todo el mundo.

Palma es desde hace décadas el destino predilecto de gran parte de Europa y el mundo entero para sus vacaciones de verano. Es importante destacar que Mallorca cuenta con el tercer aeropuerto (PMI) en importancia en España y su Puerto es uno de los más activos del territorio español en cuanto a tráfico de ferrys y cruceros.

La Bonanova es uno de los barrios más tranquilos y donde predomina un público de alto poder adquisitivo, que regresa fielmente año tras año. De los hoteles que se encuentran en esta zona se destacamos fundamentalmente el Valparaiso, el Ciutat de Mallorca y Majorica, entre muchos otros más.

Una de las características más distintivas de la cultura balear y de gran interés turístico es su gastronomía. Aquí se destacan platos como el frito mallorquín, las ensaimadas o las sabrosas panades.

Palma de Mallorca te espera con una renovada oferta turística… ¿a qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario