0

Palma enamora con sus atracciones

Publicado por el .

castillo

Palma de Mallorca es un destino pujante y multifacético, rebosante de atracciones por donde la mires. Estas condiciones se potencian con su privilegiado clima durante todo el año y sus irresistibles atractivos naturales vinculados con el turismo de sol y playa.

La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor son algunos de los rincones en los que el viajero deberá detenerse y asignar especial atención por la importancia que tiene dentro del patrimonio histórico.

Los paisajes más característicos están galardonados por las hermosas barcas de pescadores, los pinares y las palmeras que complementan la presencia de hermosos monumentos. A lo largo de los caminos sugeridos es posible encontrarse con preciosas calas, playas y acantilados. En el interior, encontramos localidades típicas de la región.

Si viajas por negocios, podrás encontrar rentar un coche en algunas de las tantas agencias de alquiler de coches en Mallorca con ubicación en Palma. Es la opción más conveniente para contar con un medio de transporte acorde a las necesidades del viajero y cuidar el presupuesto.

Mallorca nos cautiva con diversos rostros. Está la Mallorca “más sofisticada”, en la que se mezcla la gente “chic” con los extranjeros, las zonas bulliciosas, la tradicional capital ajetreada y la zona más tranquila. Los viajeros que se adentren en Mallorca disfrutarán increíblemente de su gastronomía, siempre dentro del marco “marinero” que tanto la caracteriza. Con sus amplios huertos, sus majestuosos paisajes de olivos, limoneros o almendros ha inspirado la creación de fabulosas recetas.

Palma espera por tí para cautivarte con todas las maravillas que atesora Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario