0

Palma de Mallorca, una ciudad sin precedentes para disfruta

Publicado por el .

catedralpalma

La isla de Mallorca atrae increíblemente a viajeros de todo el mundo, tanto a turistas como viajeros business que acuden especialmente a la capital.

Es posible acceder fácilmente a una gran oferta de vuelos Palma de Mallorca online en forma constante durante todo el año.

La capital es muy conocida por su turismo de sol y playa. Pero además un precioso casco antiguo integrado por la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor.

El paisaje está integrado por las barcas de pescadores, los pinares y las palmeras típicas que enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla es realmente paradisíaco, estando surcado por calas, playas y acantilados en la costa.

En el interior, nos encontramos con las más encantadoras localidades para visitar. Una increíble riqueza cultural y paisajística que no tiene desperdicios.

Palma de Mallorca es desde hace muchos años el destino por excelencia de gran parte de Europa y el mundo entero para disfrutar de sus vacaciones de verano. No en vano, Mallorca cuenta con el tercer aeropuerto (PMI) en importancia en España y su puerto es uno de los más activos a nivel nacional en cuanto a tráfico de ferrys y cruceros.

Foto vía – topviajar

Te puede interesar

Escribe un comentario