0

Palma de Mallorca, una bella ciudad para disfrutar

Publicado por el .

La capital de la isla de Mallorca, es un centro neurálgico para el turismo en España, y es muy demandad pos los amantes de las buenas playas. Su casco antiguo es un deleite para quienes desean disfrutar del turismo cultural.

Las postales más emblemáticas de Palma están dibujadas por las típicas barcas de pescadores, las palmeras, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor. A la ciudad acuden muchos viajeros business que asisten a congresos, seminarios, simposios y demás eventos relacionados con los negocios.

Una especial riqueza paisajística y cultural realza cada rincón de Palma y ofrece la irresistible tentación de profundizar en la gastronomía isleña.

En la misma Bahía de Palma, es importante destacar la presencia de muchos otros enclaves bellísimos como Illetas, una preciosa bahía de casi 75 m. de extensión con tupidos pinares que acarician una costa, o Santa Ponça, que es también una playa de arena finísima y aguas transparentes.

Si deseas ver ofertas de vuelos a Palma de Mallorca, la opción más recomendable la ofrecen los sitios web de los operadores de viajes online.

Palma de Mallorca es un destino para disfrutar a pleno en cualquier momento del año. Sin dudas, podrás vivir experiencias inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario