1

Palma de Mallorca, un lugar ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad de España, capital de la isla de Mallorca. Esta hermosa ciudad ha sido desde hace años uno de los lugares preferidos para el turismo en Europa y en todo el mundo.

Entre sus lugares más visitados se encuentran: La Almudaina, el palacio real que habitaron los primeros reyes de allí, La Lonja es una de las construcciones mas impresionantes de Palma de Mallorca, allí también se encuentra el Museo de Bellas Artes.

El Paseo del Borne es una de las calles más transitadas de la ciudad, cuenta con palacios y viviendas muy lujosas. El Consulado del Mar es el lugar donde se encuentra el gobierno actual balear.

Otros lugares que nadie debe dejar de visitar son la Plaza de Cort, el palacio Colom, el palacio de los Villalonga y el de Oleza, la iglesia de San Francisco, los baños Arabes, el Puig de San Pere, la Iglesia de Santa Catalina y el Ayuntamiento.

También por los alrededores de la plaza mayor podemos encontrar maravillosos lugares como La Rambla, la Casa Berga y la conocida Avenida de Jaime III.

Mucha gente elige la opción de conocer esta ciudad a través de los cruceros desde Palma de Mallorca, los cuales hacen recorridos por diferentes lugares como Valencia, La Valetta, Messine, Nápoles y Cagliari, permitiendo conocer los lugares más bellos en tan solo unos pocos días.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Realmente lo recomiendo, es para tenerlo en cuenta.

Escribe un comentario