0

Palma de Mallorca, un destino de disfrute infinito

Publicado por el .

catedralpalma

Palma de Mallorca deslumbra con su belleza extraordinaria, sus imponentes monumentos y la calidez de su estilo de vida. Sus callejones medievales atesoran interesantes sorpresas.

Palma es una ciudad con una historia muy interesante, donde han dejado sus huellas pueblos talayóticos, romanos, árabes y cristianos, haciendo de la región un lugar con un carácter abierto y cercano, donde la cultura se siente en cada rincón.

No tendrás dificultades para encontrar vuelos a Palma de Mallorca baratos. Las aerolíneas más conocidas operan con regularidad con destino a esta preciosa ciudad.

La Seu, es la protagonista principal de la visita a Palma por su espectacularidad. Sus piedras se aproximan al mar sobre las murallas árabes que protegían la ciudad, y es la única catedral gótica que cumple este peculiar dato.

Si continúas paseando por el casco de Palma, podrás ir redescubriendo el esplendor que ha vivido esta fascinante ciudad durante siglos. Aquí encontrarás verdaderas joyas arquitectónicas, suntuosos palacios e iglesias muy importantes.

Palma es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Son verdaderamente apasionantes los itinerarios turísticos sugeridos, así como también su gastronomía y sus opciones de ocio.

¿A qué esperas para hacer un viaje a esta hermosa ciudad de las Islas Baleares?

Foto vía – garthof

Te puede interesar

Escribe un comentario