0

Palma de Mallorca, un destino con sabor a mar

Publicado por el .

Palma está situada en la Bahía de Palma, rodeada por la Sierra de Tramuntana al oeste, por las montañas del Pla y al este por la Marina de Llucmajor.

La gran mayoría de los hoteles en Palma de Mallorca se encuentran muy cerca del puerto y las playas, que son los destinos turísticos más codiciados.

La calle más importante de Palma es el Passeig des Born, la misma está repleta de tiendas, bares y restaurantes. Es muy agradable pasear por el casco antiguo, el mismo está lleno de casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, suntuosas mansiones (de marcada influencia italiana), iglesias, que rebosan elegancia y autenticidad. En la Plaza Mayor, se encuentran las Ramblas y la Avenida Jaime III, que también son dos calles comerciales muy concurridas.

Otro paseo bonito es ir del Puerto de Palma hasta el Arenal. Son 16 km. de paseo yendo de playa en playa: Playa El Portixol, Coll d’En Rabassa, El Molinar, Can Pastilla. Otras playas de visita obligada en Palma son: Playa Illetas y Santa Ponça. Todas ellas de aguas transparentes y cristalinas y arena fina.

Palma de Mallorca es un destino ideal para visitar en cualquier momento del año, aunque el puente de Semana Santa es la ocasión ideal. ¿A qué esperas para visitarla?.

Te puede interesar

Escribe un comentario