0

Palma de Mallorca tendrá conexión con Finlandia

Publicado por el .

palma

Palma de Mallorca suele ser una de las ciudades europeas con encantos que interesa actualmente a muchas aerolíneas. Desde la aerolínea Finnair se acaba de anunciar que el próximo verano ofrecerá una ruta que conectará la capital de Mallorca como la capital de Finlandia, un vuelo que sin duda puede ser muy interesante para los turistas que quieran conocer esta ciudad.

Serán vuelos que se ofrecerán con una frecuencia de dos a la semana y es sin duda una buena noticia para poder viajar con total tranquilidad desde Mallorca hasta Finlandia a lo largo de las próximas vacaciones de verano. Lógicamente durante los meses de verano es cuando más suelen viajar los turistas y Helsinki es una opción que puede gustar mucho.

Es un avance muy importante dentro del sector de la aviación para Palma de Mallorca y es una buena noticia para todos los interesados en poder conocer nuevas ciudades europeas durante el próximo verano. Es una de las nuevas rutas que se incorporarán al aeropuerto de Palma de Mallorca y que ampliará el abanico de opciones para los turistas.

Los vuelos entre ambas ciudades comenzarán a funcionar a partir del próximo 5 de junio, momento en el que se podrán tomar vuelos desde Palma de Mallorca con destino a Helsinki en Finlandia, que es una ciudad muy interesante. Será por tanto una opción adicional para disfrutar de un verano en Europa, en especial si Finnair ofrece precios muy competitivos para esta nueva ruta que acaba de presentar y que entrará en funcionamiento el 5 de junio.

Fuente – Expreso
Foto – Sluzzelin en Flickr
Más información –Un viaje inolvidable a Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario