0

Palma de Mallorca se prepara para Semana Santa

Publicado por el .

Las Islas Baleares son un destino clave para el turismo y dentro de este contexto, Palma de Mallorca no es la excepción. Esta bella ciudad portuaria se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes con motivo de semana santa.

La calle más importante de Palma es el concurrido Passeig des Born, una arteria eminentemente comercial y el punto de encuentro más emblemático para sus gentes.

Del conjunto museístico se destacan: la Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, la lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver. También podemos encontrar museos muy interesantes como el Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. Pero sin dudas su atractivo más importante, son sus 200 playas que cada temporada atraen a miles de turistas.

Palma de Mallorca es una de las ciudades más visitadas de España, es una ciudad ideal para todas aquellas personas que desean disfrutar de unos días de playa y un clima excepcional con temperaturas moderadas durante todo el año.

La mayor dotación de hoteles en Mallorca se concentra en Palma, dado que es un destino que no sólo atrae a los turistas, sino también a quienes viajan por motivos de negocios.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario