0

Palma de Mallorca se mantiene como la ciudad con hoteles más caros

Publicado por el .

Castillo Bellver

No es la primera vez que entre las ciudades de costa más caras para alojarse encuentra alguna ciudad de Baleares y en este sentido para el mes de junio se han dado a conocer los precios medios de cada una de las ciudades, algo que siempre es importante para que los turistas puedan tenerlos muy en cuenta y escojan el hotel dependiendo de su presupuesto.

Palma de Mallorca se encuentra en estos momentos al frente del precio de los hoteles de las ciudades con playa, con un precio medio de 137 euros, un precio que para los turistas es realmente muy elevado y que es un precio que únicamente pueden pagar algunos hoteles. De todos modos la primera ciudad por el precio es Barcelona, cuyo precio medio llega en este mes de junio a los 157 euros por los 126 euros de San Sebastián.

Desde luego los hoteles de las ciudades costeras son los que suelen aumentar mucho más sus tarifas, debido a que saben que muchos turistas suelen optar por los mejores destinos de playa y por lo tanto saben que van a tener mucho éxito gracias al turismo extranjero que cuenta con buen presupuesto para viajar.

Palma de Mallorca suele estar entre las ciudades con precio medio de hotel más elevados de toda España y a medida que se acerca el verano sus precios suelen ser más elevados, debido a que es una temporada de vital importancia para todos los hoteleros.

Fuente – Lavanguardia
Foto – PD en Wikimedia
Más información – Se incrementa el número de autónomos en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario