1

Palma de Mallorca recibirá 500 cruceros en 2010

Publicado por el .

cruceros palma

El turismo balear puede recuperarse con el número de cruceros que para 2010 pueden llegar a Palma de Mallorca, que es una cifra de lo más interesante para los restaurantes de la zona, los comerciantes y demás. Esta cifra estaría entorno a los 500 cruceros a lo largo de 2010, que son cruceros que llegarán a Palma de Mallorca y que por tanto ofrecen un panorama mucho más positivo para los establecimientos que se encuentran en la zona, donde seguro muchos harán sus compras.

Palma de Mallorca es una ciudad muy atractiva para los cruceristas y todo parece indicar que este 2010 será un año positivo en cuanto a cruceros se refiere, algo que puede ser muy optimista para los comercios y los establecimientos de Palma de Mallorca, que a lo largo de 2010 verán pasar muchos cruceristas procedentes de hasta 500 cruceros, que es una cantidad muy importante e interesante. Siempre los cruceros aportan buenos datos económicos y hace que la ciudad tenga un aspecto mucho más atractivo, además de que a los turistas les suele gustar mucho la ciudad de Palma,  así que es un dato a tener en cuenta para este 2010.

Foto|Diariodemallorca

Te puede interesar

Un comentario

  1.   visitapalma dijo

    La mejor forma de disfrutar de Mallorca cuando se llega en uno de estos grandes cruceros es contratar los servicios de un guia privado que le acompañe por los lugares mas relevantes y sin perder tiempo. Se quedaría sorprendido de lo se puede llegar a ver en el tiempo limitado de una escala, con la ayuda de un profesional cualificado, que le planifique el itinerario,tiempo lugares y le diseñe una ruta a medida de sus necesidades e inquietudes personales. En general un tour privado es caro, pero seguramente mucho menos de lo que usted piensa.La atención personal izada y sobretodo aprovechar el tiempo es sin duda la mejor opción a elegir en este tipo de viajes.

Escribe un comentario