0

Palma de Mallorca quiere ser destino para escapadas urbanas

Publicado por el .

Mallorca

Desde Palma de Mallorca se quiere potenciar que los turistas puedan tener en cuenta a esta ciudad como un buen destino para disfrutar de una escapada urbana a lo largo del año, para que la presencia de turistas nacionales y extranjeros pueda ser mayor fuera de los meses de verano. Las escapadas durante el invierno son muy frecuentes entre turistas extranjeros y por ello esta ciudad mallorquina quiere potenciar la presencia de turistas en esta época del año.

Es por ello que Palma de Mallorca quiere entrar a formar parte del circuito en el que se encuentran las ciudades ideales para escapadas en toda España y que desde Turespaña puedan potenciar el turismo en Palma de Mallorca durante todo el año gracias a las opciones que ofrece a todos los turistas que llegan a esta ciudad.

A día de hoy mejorar la presencia de turistas en la temporada baja es vital para que los hoteles puedan mantener una buena actividad y también otros establecimientos como restaurantes puedan conseguir unos resultados algo más positivos.

La temporada de invierno no resulta sencilla para ningún destino en España, ya que no muchos turistas se fijan en España a la hora de viajar, pero Palma ofrecerá a los turistas unas escapadas urbanas muy interesantes, ya que se ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar del cicloturismo para conocer la ciudad de Palma de Mallorca, al mismo tiempo de otros muchos alicientes que seguro llamarán mucho la atención a los turistas que finalmente acudan a esta ciudad durante el invierno.

Fuente –  Diariodemallorca
Foto – Sandra CC en Flickr
Más información – Bar Bosch: bar típico de Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario