0

Palma de Mallorca, conocerla es volver

Publicado por el .

Palma, la capital de la isla de Mallorca, está situada en la bahía de su mismo nombre. Se caracteriza por un clima privilegiado durante todo el año. Es muy famosa por su turismo de sol y playa, y también por su precioso casco antiguo.

Curiosamente, muchos de los vuelos a Palma de Mallorca son realizados por viajeros business. La ciudad ofrece las instalaciones propicias para el desarrollo del turismo de congresos, por esta razón es un punto de encuentro muy famoso para los profesionales y hombres de negocios.

La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor son algunos de los lugares en los que obligadamente el viajero deberá detenerse. Las embarcaciones de los pescadores, los pinares y las palmeras galardonan los más bellos monumentos.

El paisaje típico de Mallorca está demarcado por calas, playas y acantilados a lo largo de la costa, mientras que en el interior se concentran bellas localidades típicamente mallorquinas y sierras que superan los 1.500 metros. Los visitantes pueden disfrutar de una riqueza paisajística y cultural que enamora a primera vista.

Palma de Mallorca te espera con una renovada oferta turística, así que no te la pierdas en tus próximas vacaciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario