0

Pacha, la reina de la noche ibicense

Publicado por el .

pacha1

Difícilmente se pueden encontrar hoteles en Ibiza donde no realicen fiestas cada noche, pues en esta alucinante ciudad tienes la oportunidad de salir de marcha durante las 24 horas.

Pachá no es sólo la discoteca más tradicional de Ibiza, sino que también es el verdadero emblema de la noche ibicense. Tradicionalmente, ha liderado las más vanguardistas tendencias, albergando los más alucinantes y excéntricos espectáculos artísticos-musicales.

-Un dato anecdótico: Cuando se inauguró Pachá, muchos pensaron que no tendría éxito debido a su lejanía al centro. En la actualidad, esta discoteca está rodeada de lujosos hoteles, restaurantes, cafés y edificios de apartamentos. ¡Todos quieren estar cerca de Pachá!

ibiza_pacha2

Pachá, a lo largo de su historia, fue testigo de las presentaciones más novedosas de los DJ’s de moda y a su vez,  se convirtió en el escenario más codiciado por miles de celebridades de la TV y del cine al momento de programar un encuentro o una noche de diversión.

Si bien inicialmente en Pachá encontrábamos un acentuado movimiento hippie (por este motivo adquirió increíble popularidad y fama), al comenzar la era de la música electrónica, la discoteca adoptó esta tendencia, consolidando de esta forma una nueva identidad.

-Dirección: Avda 8 d’ Agost, s/n – 07800 Ibiza

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario