0

Opciones de ocio en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es un destino ideal para disfrutar del turismo cultural. La ciudad ofrece una gran diversidad de lugares de gran valor histórico y artístico para visitar. La demanda de vuelos a Palma de Mallorca es constante durante todo el año, pues es un destino muy codiciado, tanto por motivos de negocios como por turismo.

La oferta de actividades deportivas es muy completa. El golf y el ciclismo son los grandes anfitriones, seguido por las regatas. Uno de los eventos deportivos que se realiza en Mallorca es la TUI MARATHON, organizada para el mes de Octubre. El invierno no pasa desapercibido, en la costa se practica mucho el windsurf , mientras que en la montaña, se destaca el senderismo en la montaña -por la ruta de Pedra en Sec-.

Durante todo el año, los centros deportivos son muy concurridos, tanto por los ciudadanos, como por los visitantes que hacen uso de las canchas de baloncesto, las piscinas y todas sus instalaciones. Se destaca el estadio de futbol de Son Moix, sede del equipo de fútbol Real Mallorca, entre muchos otros lugares más.

Muchos de los hoteles en Palma se sitúan cerca de los principales campos de golf de la región. Presentando una gran ventaja para los aficionados a esta disciplina.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario