0

Nuevos impuestos medioambientales se retrasarán hasta después del verano

Publicado por el .

Costa en Baleares

En estos momentos los empresarios están esperando que la nueva ley del Govern sobre los nuevos impuestos ambientales se retrase el máximo tiempo posible, ya que es una ley que podría perjudicar notablemente a numerosas empresas que tendrían que pagar más dinero y lógicamente no es algo que les haga feliz.

Lo mejor de todo es que se finalice la temporada turística, momento en el que tanto el Govern como los empresarios podrían hablar sobre la nueva ley, una ley que intentará introducir una serie de impuestos relacionados con el medio ambiente para conseguir una mayor recaudación. Al menos este retraso es muy positivo para los empresarios de Baleares, ya que no van a tener impedimentos para tener un verano con muy buenos resultados.

De esta forma no se interrumpirá la temporada veraniega y en ningún caso el precio de hoteles y demás establecimientos turísticos podrían ver afectados, de tal forma que no afecte en absoluto a la actividad turística de Baleares, ya que los empresarios quieren que se mantenga todo tal y como está para poder obtener unos buenos resultados en verano.

Lógicamente la oposición está en contra de cualquier nuevo impuesto medioambiental, aunque el presidente del Govern piensa que es necesario para poder obtener mayores ingresos y que de esta forma Baleares pueda cumplir con el conocido objetivo del déficit, algo que no es precisamente muy sencillo a estas alturas.

Fuente – Menorca
Foto – ABgjuan en Wikimedia
Más información – Podcast 263 – Los hoteles se preparan para la temporada de verano

Te puede interesar

Escribe un comentario