0

Nuevos hoteles de lujo en Baleares

Publicado por el .

Cala Mallorca

Desde Baleares se está pensando en promover la construcción de dos nuevos complejos hoteleros, unos complejos de lujo que podrían venir muy bien a Baleares para fomentar el turismo de diferentes países como Rusia. Son dos complejos muy interesantes para que el turismo en Baleares pueda seguir creciendo y sin duda aportará una serie de habitaciones extra para que los turistas tengan mucho mas donde elegir, que es algo básico para que puedan acudir a Baleares y disfrutar de buenos hoteles y resorts.

En primer lugar el complejo hotelero en Sa Rápita requerirá una inversión de unos 120 millones de euros y también se requería una importante inversión de 100 millones de euros para el completo resort de cinco estrellas de Canyamel, que es otro de los proyectos que quiere promover Baleares para estos próximos meses. Sin duda son dos proyectos importantes debido a que son alojamientos de gran calidad que pueden gustar a los turistas con un nivel de poder adquisitivo muy elevado y que podría beneficiar a Baleares en el futuro.

Seguro que puede ser una inversión interesante para Baleares y también para muchos ciudadanos, ya que son dos complejos que requerirá la contratación de personal y sin duda alguna tener a nuevas personas trabajando en el sector hotelero puede ser de gran ayuda para todos ellos. Ahora en tiempos de crisis las inversiones para hoteles y resorts de lujo no están demasiado bien vistas, pero es importante para atraer al turista de otros países y poder así mantener un nivel de turismo apropiado, además de aumentar la capacidad hotelera de Baleares con el objetivo de seguir mejorando como destino de sol y playa que gusta a los turistas.

Fuente – Travelupdate
Foto – Pepetravel en Flickr
Más información – Escapadas primaverales por Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario