1

Nuevos casos de Gripe AH1N1 en Baleares

Publicado por el .

Nuevos casos de gripe

En Baleares ha saltado nuevamente la alarma por la gripe AH1N1, debido a que se han registrado nuevos casos en Mallorca, concretamente cuatro nuevos casos y el primero que se registra en Menorca. Las medidas de seguridad habían sido altas en los últimos meses, pero parece que estas infecciones son casos muy aislados y que no deben hacer saltar las alarmas sanitarias, aunque en estos casos es bastante complicado guardar la calma.

Las autoridades sanitarias destacan que las islas Baleares están muy preparadas para poder hacer frente a todo lo que venga en relación con este virus de la gripe y que tomarán las medidas oportunas para que estas personas reciban tratamientos y estén aisladas. Esperemos que estos casos sean asilados y que no se vuelva a reproducir este virus, que tantos problemas está causando en todo el mundo durante estos meses, desde que se originara en México. Ahora la situación en Menorca y Mallorca está controlada, que es algo destacable.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mariana martin peñacoba dijo

    buenos dias estoy muy preocupada por que yo vivo en ibiza dicen que los asmaticos tenemos mallor riesgo es berdad que hay que tomar zumo de naranja tengo dos niñas pequeñas que sienpre estamos con gripe, podria afectsarnos mas, se puede prevenir por fabor espeo su respuesta y informacion completa muchas gracias un saludo

Escribe un comentario