0

Nueva ruta entre Baleares y Badajoz para el verano

Publicado por el .

piscina

La compañía Extremadura Despega se presenta con una serie de rutas nuevas que ofrecerá el próximo verano de 2012. Una de estas rutas beneficiará mucho a la isla de Mallorca ya que ofrecerá vuelos desde Badajoz hasta Palma de Mallorca a partir del verano, una excelente noticia para que el turismo en esta isla de Baleares pueda tener mucho éxito gracias a la llegada de turistas de esta zona de la península, que siempre es un dato positivo.

Esta ruta comenzará a funcionar a partir del 28 de junio, que será el momento en el que los turistas van a poder viajar desde Badajoz hasta Palma de Mallorca cada jueves, por lo que será un vuelo semanal para que todos los turistas puedan disponer de un vuelo hasta la hermosa isla de Mallorca a lo largo de todo el verano. Esta ruta funcionará hasta el 13 de septiembre, para que así pueda estar cubierto a la perfección los meses de verano, que suelen ser los más interesantes para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad de unas vacaciones en Palma de Mallorca.

Se espera que los vuelos de Extremadura Despega tengan mucho éxito entre los turistas, ya que es una ruta muy atractiva que puede ofrecer a los turistas la posibilidad de volar durante los meses de verano hasta Palma de Mallorca, una de las opciones interesantes para que todos los turistas dispongan de vuelos para disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad de Baleares que tanto suele gustar a los turistas que realizan un viaje durante los meses de verano.

Fuente – Eleconomista
Foto – Mac Hotels en Flickr
Más información – Palma de Mallorca sigue interesando en San Valentín

Te puede interesar

Escribe un comentario