0

Notable presencia de turistas en Baleares durante 2012

Publicado por el .

playa

El turismo en Baleares durante el año pasado se comportó realmente muy bien, en especial durante el período comprendido entre el mes de enero y el mes de noviembre, que sin duda fue muy positivo. En este período el turismo en Baleares aumentó en un 3,2%, lo que refleja un interés por parte de los turistas de conocer algunos de los puntos de Baleares durante sus vacaciones y poder disfrutar.

No cabe duda que es un dato positivo siempre que se produce un aumento de turistas y con este aumento Baleares se quedó hasta el mes de noviembre en unos 10,3 millones de turistas extranjeros, que es un dato muy importante a tener en cuenta para un dato tan duro para el turismo como fue 2012 para toda España.

En Baleares los turistas se quedan encantados con una amplia variedad de atractivos, como es el caso de sus sugerentes playas y calas que tanto gustan para que los turistas puedan descansar durante las cálidas vacaciones de verano. También el turistas extranjero suele optar por Baleares debido a que la gastronomía es variada y ofrece muchas opciones para su disfrute.

Dentro de los grandes mercados emisores de turistas merece la pena destacar el importante turismo que llega desde Reino Unido durante todo el año, aunque también durante 2012 la presencia de alemanes y franceses, fue realmente notable en diferentes puntos de Baleares. Al menos durante buena parte del año Baleares ha registrado unos datos de visitantes realmente muy positivos, que hacen pensar en un 2012 globalmente positivo en materia de turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario