0

Motivos para visitar Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares y al mismo tiempo, la capital de la isla de Mallorca. Según las opiniones de los turistas más asiduos, se trata de una de las islas de mayor interés histórico y cultural. La gran mayoría de los viajeros que realizan vuelos a Mallorca son aficionados del turismo de sol y playas. Es posible llegar por vía aérea desde Barcelona, Alicante, Madrid, y también es posible viajar en barco desde Barcelona y Alicante.

El turismo de congresos está muy desarrollado en Mallorca. Los viajeros business encuentran en Palma, entre otros destinos de las Islas Baleares, el destino ideal para la realización de todo tipo de eventos, puesto que los auditorios y hoteles están perfectamente equipados para ofrecer el mejor servicio.

Mallorca está considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de España. Turistas de todo el mundo, cada año apuesta por este destino que tiene un encanto tan especial. Esto se evidencia con una increíble diversidad de paisajes, instalaciones deportivas de primer nivel, puertos náuticos, y un animado ambiente a toda hora. El puerto instalado en la Bahía de Palma muy bello, alberga una gran cantidad de yates y barcos de placer.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario