0

Motivos para visitar la capital de Mallorca

Publicado por el .

La capital de la isla de Mallorca está localizada en la bahía homónima, posee un clima privilegiado durante todo el año. Los vuelos a Palma de Mallorca son especialmente demandados en verano, pues que se trata de un destino muy codiciado por su oferta de sol y playa, atributos que se complementan con un precioso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los tantos lugares que el viajero puede visitar.

El paisaje de la isla está rodeado por preciosas calas, playas y acantilados en la costa. En el interior hay localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de hasta los 1.500 metros.

Los turistas quedan perplejos ante una riqueza paisajística y cultural sin precedentes. Las rutas gastronómicas son muy interesantes también, en la ciudad y sus alrededores encontramos una gran diversidad de restaurantes donde se elaboran las mejores especialidades típicas de la región.

Entre los principales monumentos de la isla podemos destacar: el Castillo de Bellver, la Catedral, la lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver. También podemos encontrar museos como el mítico Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca.

Y su atractivo más emblemático, son sus 200 playas que año tras año atraen a miles de turistas.

Palma de Mallorca es un destino ideal para viajar en pareja, con niños o en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario