0

Motivos para vacacionar en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca, es una isla paradisíaca que atrae tanto a los amantes del turismo de playa como a los aficionados al ecoturismo y turismo activo. Cada temporada, recibe una increíble afluencia de turistas tanto de origen nacional como extranjero. Se trata de una de las más encantadoras islas que componen el archipiélago de las islas Baleares. Su capital es Palma de Mallorca, uno de los destinos más codiciados también por los viajeros business.

La dotación de hoteles en Mallorca es muy amplia, pudiendo encontrar una gran oferta de hoteles en primera línea de playa, alojamientos rurales, chalets, cabañas, entre muchas opciones más.

Algunos de los municipios más encantadores para visitar son: Palma, Cala Ratjada, Cala Millor, Andratx y Puerto Pollensa, aquí es posible realizar todo tipo de actividades deportivas y náuticas.

La gastronomía es posiblemente uno de los ejes más interesantes de la cultura autóctona. Los visitantes podrán degustar todo tipo de especialidades dentro del marco de la cocina mallorquina o bien deleitarse con una amplia gama de exquisiteces de la cocina internacional.

La vida nocturna es muy animada tanto en la capital como en otras ciudades. Los más animados clubes y pubs se encuentran en la capital, Palma de Mallorca.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario