0

Menos autobuses que no recogen pasajeros en Palma

Publicado por el .

Mallorca

En estos momentos la situación de los autobuses en Palma de Mallorca no pasan por su mejor momento, debido a que se sigue reduciendo el número de autobuses de la EMT y esto es sin duda un gran problema para todos los ciudadanos, en especial ahora que viene el verano y es muy complicado moverse en otro medio de transporte.

Lo que se pretende desde la empresa es optimizar todas las frecuencias,que es básico para que los usuarios no tengan que sufrir que los autobuses van llenos y que de esta forma no para en determinadas paradas, una cifra de autobuses que poco a poco se reduce pero que sigue siendo demasiado elevada como para tenerla muy en cuenta, entre otras cosas porque hace mucho daño a los usuarios, ya que llegan tarde a sus respectivos trabajos o a cualquier lugar al que tengan que ir a la hora de viajar en autobús.

En aquellos servicios en los que no se recogían hasta el momento muchos usuarios se ha pensado que la mejor opción es la de eliminar el servicio. Otro de los problemas es que algunos de los autobuses no para en determinadas paradas de Palma, debido a que va lleno de pasajeros.

Desde la EMT se piensa que el servicio que se está ofreciendo a los usuarios es cada vez mejor, aunque muchos usuarios seguramente no pensarán así con respecto a este servicio.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Kufoleto en Wikimedia
Más información – Paradas espectaculares de Iker Casillas

Te puede interesar

Escribe un comentario