0

Menorca, un oasis de relax y aventura

Publicado por el .

Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y ofrece un escenario de visita ideal para gente de todas las edades, pudiendo disfrutar de unas vacaciones inolvidables en pareja, con amigos o en familia.

Si piensas viajar en pareja, observarás que Menorca es un destino con mucho encanto. Pocos sitios tan románticos como esta isla encontrarás en España. Y lo más interesante, es que además de tener a tu disposición una gran oferta de playas y calas paradisíacas para disfrutar de tus deportes acuáticos favoritos o simplemente relajarte, también podrás emprender interesantes visitas culturales.

Menorca no tiene nada que envidiarle al Caribe. No en vano, la UNESCO declaró gran parte de la isla en 1.993 como Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Algunos de los pueblos más pintorescos que podrás recorrer en las rutas culturales propuestas son: Mahón, Ciudadela de Menorca, Binibeca y Fornells.

Reservando con antelación y usando los buscadores de hoteles de los operadores de viajes más conocidos es posible economizar significativamente el precio final del viaje.

¿A qué esperas para planear las vacaciones de tus sueños?.

Te puede interesar

Escribe un comentario