0

Menorca, un destino para descansar

Publicado por el .

¿Has estado en la isla de Menorca? Aquí en Menorca encontraréis un verdadero paraíso… Las exóticas playas de la Ciudadela de Menorca, el idílico puerto de Mahón, o los espectaculares recorridos en barco por la costa menorquina son sólo algunos de los atractivos que ofrece este magnífico lugar…

De veras que encontraréis hoteles en Menorca a precio de ganga, dada la ingente oferta hotelera que existe en la isla…Y es que todo el mundo quiere hacer parada en este lugar que, además, fue declarado Reserva de la Biosfera.

Si os gusta el deporte, tenéis continuos actividades de senderismo, cicloturismo… y hasta carrera de caballos! En vuestro recorrido podréis disfrutar de lugares hermosos como Punta Nati, Cara Morell o Cala Galdana…Y por la noche, si quieres disfrutar de unas buenas copas junto a tus amigos, nada mejor que visitar el Café Nou Bar, o Café Mares o el exclusivo Café Gabanna en la Ciudadela….

¿Aún más? Tienes bellísimas muestras de arte en la isla… Acércate a la Galeria Artara y pásmate con las pinturas de los más modernos exponentes…o si lo tuyo es la música, daros una vuelta por el Festival de Música del teatro Maó…

¿A qué esperas para disfrutar de esta gran aventura?.

Te puede interesar

Escribe un comentario