0

Menorca, lo mejor de las Islas Baleares

Publicado por el .

Menorca es la isla más hermosa del archipiélago balear y constituye un destino obligado para los turistas que desean emprender viajes a las Islas Baleares. Esta hermosa isla es ideal para gente de todas las edades, y fundamentalmente para el turismo familiar, puesto que aquí se pueden combinar las visitas culturales con unas calas y playas que no tienen desperdicio.

Menorca también es ideal para disfrutar con amigos o en pareja, pues pocos sitios tan románticos cono éste encontrarás en España.

Debido a sus especiales atributos y sus valores naturales, la UNESCO declaró a Menorca en 1.993 como Reserva de la Biosfera.

Aunque es importante destacar que Menorca no son sólo encontraremos bellas playas y calas. Este destino lleno de encanto también posee una parte cultural muy relevante. Los pueblos más conocidos de Menorca para descubrir y visitar son: Mahón, Ciudadela de Menorca, Binibeca y Fornells.

Debido a la gran afluencia y el volumen de turistas que visitan la isla cada temporada, la oferta gastronómica de Menorca es muy amplia. Aquí es posible encontrar restaurantes para todos los presupuestos. La Caldereta de Langosta, sin dudas es el plato típico de la isla.

¿Pensando en una escapada para algunos de los puentes de diciembre?… Menorca es tu próximo destino.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario