0

Menorca es mucho más que playas y calas de ensueño

Publicado por el .

Para los amantes de la naturaleza, Menorca es la isla más bonita del archipiélago balear y representa una visita ideal para gente de todas las edades.

Menorca es el destino ideal para las familias que quieren disfrutar del relax, realizar visitas culturales y recorrer unas calas que poco tienen que envidiarle al Caribe.

El alquiler de coches en Menorca es la mejor opción para quienes planean pasar de una playa a la otra. Los visitantes pueden afirmar que existen pocos sitios tan románticos como Menorca en España.

La UNESCO declaró a Menorca en 1.993 Reserva de la Biosfera, debido a la diversidad ambiental y sus valores naturales. Las calas preferidas son: Cala Turqueta, Cala Macarella, Cala Galdana, Cala Pregonda, y Cala Mitjana.

Otras playas y calas en Menorca son:  Cala en Porter, Cala Morell, Calan Bosch, Es Talaier, La Vall, Son Bou, la Playa de Santo Tomás, entre muchas más.

Los pueblos más importantes de Menorca para visitar son: Ciudadela de Menorca, Mahón, Binibeca y Fornells. Además de realizar visitas culturales y recorrer calas, los turistas podrán realizar un sinfín de actividades como senderismo, cicloturismo, alquilar un barco, entre otros.

Cualquier momento del año es la época ideal para visitar Menorca. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario