0

Mejoraron las pernoctaciones en casa rurales en Baleares

Publicado por el .

Mallorca

El turismo rural en Mallorca sigue siendo muy importante a lo largo de todo el año y los datos del mes de abril fueron realmente muy positivos debido a que Mallorca fue uno de los destinos rurales más fuertes de toda España y esto es algo muy positivo para las casa rurales de toda la isla.

Durante el mes de abril todos los alojamientos rurales sumaron unas 47.762 pernoctaciones y además obtuvieron una ocupación de un 41,3%, que son unos datos muy positivos y que además son los más elevados de toda España durante este mes de abril. Sin duda es un mes en el que el turismo rural suele ser muy fuerte dadas las temperaturas y a que muchos turistas disponen de tiempo para poder hacer un viaje, en este caso a Mallorca.

Tanto turistas nacionales como extranjeros tuvieron la ocasión de conocer algún alojamiento rural en la isla de Mallorca, una opción que suele gustar cada año a numerosos turistas. Desde luego es una buena noticia todo lo que sea mejorar con respecto al año pasado, en este caso en alojamiento rural.

El rural es un tipo de turismo que se sigue manteniendo en buena parte de España a pesar de la crisis, debido a que el interés por disfrutar de un entorno natural y tranquilo es algo que suele gustar mucho entre los turistas y es una propuesta que merece la pena tanto para las parejas como para las familias.

Fuente – ABC
Foto – Isla07 en Wikimedia
Más información – Un viaje inolvidable a Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario