0

Mallorca y sus rutas culturales

Publicado por el .

Mallorca, conocida como una de las islas más bellas, exuberantes, con el mejor ambiente de España, está considerada como un paraíso para el turista que desea disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables, llenas de sol, playa y fiesta.

Las mejores agencias de alquiler de coches en Mallorca operan en el aeropuerto, aunque las tendencias actuales indican que cada vez son más los viajeros que realizan sus reservas a través de los sitios web.

La oferta cultural de Palma es equivalente a la que posee una ciudad diez veces mayor; a modo de ejemplo aquí se encuentra el Auditorio de Palma, el cual está considerado entre una de las mejores salas de conciertos de Europa.

En Mallorca el clima es suave con cielos despejados, pues su belleza paisajística, su gran legado histórico, y su atmósfera cosmopolita, la convierten en un lugar privilegiado. En la isla, los turistas encuentran relax, cultura y ocio.

En Palma podemos encontrar una amplia selección de lugares para visitar de interés cultural, tales como: la Catedral, la Almudaina, el Paseo del Borne, la Plaza de Cort, el Puig de San Pere, el Castillo de Bellver, los alrededores de la Plaza Mayor, entre muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario