0

Mallorca y sus atractivos de ensueño

Publicado por el .

La maravillosa Isla de Mallorca es la principal del Archipiélago Balear, un destino soñado, paradisíaco… Donde predominan playas de exuberante belleza y paisajes increíbles. Es un lugar turístico de primer nivel, y año tras año recibe una gran afluencia de visitantes, tanto provenientes de España como del extranjero.

Esta bella isla ofrece a sus visitantes playas solitarias, calas escondidas con aguas cristalinas y paisajes fantásticos. Es importante decir que es un verdadero paraíso para los amantes de la navegación, quienes podrán recorrer en modernas embarcaciones sus exclusivas calas, a las que sólo se puede acceder en yate. Mallorca es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades acuáticas.

La arquitectura es uno de los atractivos más destacados de Palma. Quienes deseen emprender rutas culturales, no deben dejar de incluir una visita al Castillo de Ballver (es uno de los 3 únicos castillos europeos de planta circular), la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca (famosa por poseer uno de los rosetones más grandes del estilo gótico levantino) y el Castillo de Bedinat (construido en el siglo XIX por el mítico Marqués de la Romana).

Los vuelos a Mallorca son muy accesibles, quienes están familiarizados con las operaciones en línea, pueden encontrar muy buenas promociones vía internet. No lo pienses más y vive unas vacaciones inolvidables en Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario