0

Mallorca y sus atractivos

Publicado por el .

Mallorca es una isla que comprende casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, y se destaca por su diversidad. A lo largo de sus más de 550 kilómetros de costa se suceden muchas de las calas y arenales más hermosos del mar Mediterráneo. Se trata de maravillosas playas blancas dotadas con todos los servicios que un turista puede desear.

Tanto los viajeros business como quienes viajan por placer encuentran en el alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca un servicio muy útil, mucho más hoy en día que es posible realizar las reservas vía Internet.

Las aguas claras y limpias son ideales para bañarse y realizar actividades náuticas como submarinismo, pesca, windsurf, vela o incluso surf. Cerca de los principales hoteles es posible encontrar numerosos campos de golf, perfectamente integrados en el entorno, para todo tipo de nivel.

Hay una increíble diversidad de itinerarios y senderos para emprender, tanto por el litoral como por el interior, los cuales están perfectamente señalizados con paneles informativos, lo cual invita a disfrutar de su diversidad caminando o en bicicleta.

Desde hace cientos de años, pueblos como Deià, Pollença o Valldemossa, cautivaron la atención de artistas con su pintoresca atmósfera. Hoy en día, celebridades muy famosas eligen Mallorca como lugar de vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario