0

Mallorca, un histórico destino de lujo

Publicado por el .

catedral

Mallorca ha sido un destino muy codiciado a lo largo de su historia por miembros de la realeza y celebridades. El lujo y la distinción están impregnados en su conjunto monumental y su oferta de ocio.

En muchos destinos de la isla es posible encontrar alojamiento en hoteles que además de exclusividad poseen un encanto especial, como es el caso de un convento del siglo XVIII que fue restaurado increíblemente y hoy cuenta con un estupendo spa, o un palacio ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca con vistas a la Catedral y a la bahía.

En la capital salir de compras es un placer, dado que podrás encontrar muchas tiendas exclusivas (las cuales están preferentemente situadas por la plaza Weyler, la calle Unió o también a lo largo de la Avenida Jaume III), lugares donde el shopping es un placer.

Mallorca es un destino muy tradicional para los amantes del golf. Aquí encontrarás cuidados campos con vistas a la costa o bien tendrás la posibilidad de alquilar una embarcación de lujo y llegar hasta calas de aguas turquesas que pocos conocen.

La capital es muy conocida por su turismo de sol y playa, pero también posee un precioso casco antiguo. Algunos lugares imprescindibles para visitar son: la Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor.

Podrás encontrar a muchos de los mejores hoteles en Mallorca online al mejor precio en muchos sitios web de turismo en las Islas Baleares.

Te puede interesar

Escribe un comentario