0

Mallorca, un destino que enamora en las Islas Baleares

Publicado por el .

Cada año, cientos de turistas realizan vuelos a Mallorca atraídos por la belleza de sus calas y playas de prestigio mundial. Si bien las razones para viajar a este fascinante destino de las Islas Baleares sobran, la oferta de actividades y las rutas culturales propuestas son algunas de las atracciones más emblemáticas.

Los bañistas tienen a su disposición paradisíacas ensenadas de aguas transparentes donde abunda la exuberante vegetación. Los aficionados a los deportes acuáticos por su parte, tienen la posibilidad de practicar esquí acuático, submarinismo, windsurf, etc.

Muchos de los hoteles están situados en las cercanías de los más famosos campos de golf y algunos complejos por su parte, también constan de predios para uso exclusivo de sus clientes.

Debido a la exclusividad del lugar, cerca del 50% del territorio está bajo protección estatal. El paisaje mallorquín está configurado por una armoniosa fusión de sierras, pinares, grutas y montes de coloridos matices. La Sierra de Tramuntana es el foco de principal atención para los aficionados al turismo de naturaleza, con titánicos picos que superan los 1400 metros de altitud y los pueblos que la rodean, propone inolvidables aventuras.

El paseo por el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, es algo imperdible, se trata de un heterogéneo archipiélago ubicado a casi una hora de navegación desde Mallorca.

Luego continuaremos recorriendo este famoso destino de las Islas Baleares que cautiva a todos cientos de veraneantes cada año.

Te puede interesar

Escribe un comentario