0

Mallorca, un destino para explorar y disfrutar

Publicado por el .

Mallorca es el destino turístico más importante de España. Viajeros de todas las nacionalidades deciden pasar sus vacaciones allí. Este destino posee un encanto especial con su diversidad de paisajes, sus encantadores puertos náuticos, sus increíbles instalaciones deportivas, y su infraestructura hotelera y su ambiente.

El puerto instalado en la Bahía de Palma es digno de especial atención, por la gran cantidad de yates y barcos de placer, que allí están anclados.

Palma es la capital de la isla, son muchos los turistas que realizan viajes a Mallorca atraídos por esta ciudad. También es posible llegar en barco desde Barcelona y Alicante, ciudades donde funcionan trasbordadores, que permiten viajar con el coche.

Debido a las dimensiones acotadas de la isla, es posible recorrerla fácilmente en coche. Mallorca ofrece al turista una gran diversidad de cosas por ver y visitar: desde museos, iglesias, playas, montañas, hasta un increíble ambiente nocturno con muchas discotecas y pubs de moda.

De sus sierras, la que más se destaca es la Tramontana, ya que allí se encuentran las montañas más altas, también se destacan la sierra de Levante, el Puig de Randa y el Puig de Galdent.

Mallorca es un destino ideal para visitar en Semana Santa, ¿te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario