0

Mallorca, un destino muy especial

Publicado por el .

Palma, la capital de la isla de Mallorca, es un destino que presenta un clima privilegiado todo el año (con 18 °C de temperatura medial anual). Cientos de turistas realizan vuelos a Mallorca cada año, una ciudad conocida por su turismo de sol y playa.

La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor complementan sus atractivos naturales y son algunos de los tantos rincones en los que el viajero obligatoriamente deberá detenerse. El paisaje más característico de la isla está galardonado por calas, playas y acantilados en la costa. Una riqueza paisajística y cultural que se recrea cada temporada, ofreciendo una experiencia inolvidable a todo tipo de público visitante.

La Catedral de Palma (Sa Seu) y el Palacio de la Almudaina son los grandes pilares del patrimonio cultural y proponen el inicio de un interesante circuito turístico.

Una gran proporción de los visitantes que llegan a Palma, son viajero business. Pues Mallorca ofrece las condiciones ideales para el turismo de congresos, puesto que es uno de los pocos lugares en España donde se puede afirmar que el ocio y los negocios pueden ir de la mano, lo cual se traduce en una diversificada oferta hotelera, y servicios especialmente pensados para satisfacer la demanda de este sector tan importante.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario