0

Mallorca, un destino de ensueño

Publicado por el .

Mallorca es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, pero también es un destino muy codiciado por los aficionados al turimo de naturaleza, del golf, y del turismo cultural… Hay muchos motivos para viajar a este destino de las Islas Baleares.

La dotación de hoteles en Mallorca es muy amplia, aunque también podemos encontrar otras opciones de alojamiento, como chalets, casas rurales, hostales, etc.

La isla, con aproximadamente 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, se destaca por su diversidad. A lo largo de sus 550 kilómetros de litoral costero es posible encontrar algunas de las calas y arenales más bellas del Mediterráneo: playas blancas equipadas con todo tipo de instalaciones y servicios que conviven con diminutas ensenadas entre tupidos pinares y acantilados.

Cerca del 40 por ciento del territorio de la isla está protegido. Se destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, con picos que superan los 1.400 metros, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes enclavado a poco más de una hora de navegación.

Mallorca es un destino ideal para el turismo familiar y para todo aquel que comparta su afición por el turismo activo y de aventura…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario