1

Mallorca, un destino con encanto

Publicado por el .

Mallorca es uno de los destinos más turísticos de España, cada año es receptora de una gran afluencia de turistas que deciden pasar unos días de sol, playa y tranquilidad. Pero muchos de los vuelos a Mallorca son adquiridos también por viajeros business que desean visitar la capital por motivos de negocios.

Tanto en la capital como en sus alrededores puede disfrutar de un clima ideal durante todo el año, con temperaturas moderadas, que en invierno pueden llegar a los 5ºC, y en verano a los 30ºC.

En Palma de Mallorca se concentra la mayor parte de los centros comerciales. Por las noches se puede disfrutar de sus clubs, discotecas y pubs.

De sus museos más importantes, se destacan el Es Baluard y el Museo de Historia de Mallorca. En lo que respecta a sus monumentos podemos destacar al Castillo de Bellver, la Seu Catedral de Palma de Mallorca, la lonja de Mallorca y el Castillo de Bellver -una de sus construcciones más importantes-.

En la ciudad de Palma encontramos una gran oferta de alojamientos aptos tanto para quienes viajan por placer como por motivos de negocios. En la ciudad se encuentran algunos de los auditorios y salones más importantes de España.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafaela dijo

    Muchas gracias por la información. Me será de gran utilidad ya que pienso visitar la isla en noviembre. Gracias de nuevo.

Escribe un comentario