0

Mallorca, un crisol de atractivos

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad multifacética, se trata de un destino donde los negocios y el ocio van de la mano. Pero también atrae increíblemente a los turistas que desean recorrer los lugares más llamativos.

El alquiler de coches en Mallorca es una opción ideal para quienes desean recorrer la capital y sus alrededores con gran nivel de detalle. Imponentes monumentos y la calidez del estilo de vida se respira en cada uno de sus rincones.

Sin duda, la Catedral de Santa Maria (La Seu) de Palma de Mallorca, es uno de los íconos más emblemáticos. Es la catedral más alta de España y a su vez, la catedral gótica más alta de Europa.

El castillo de Bellver es otro punto de visita obligada en Palma de Mallorca, curiosamente es el castillo de planta circular más antiguo de Europa. El mismo fue construido a principios del s. XVI por orden del rey de Mallorca Jaume II.

Desde la Plaza Mayor, núcleo central de la ciudad, se ramifican calles peatonales como la de Sant Miquel o Jaume II, arterias que están llenas de tiendas con encanto y de tabernas antiguas, lugares en los que es posible degustar la mejor tradición gastronómica mallorquina.

Te puede interesar

Escribe un comentario