2

Mallorca se viste de blanco

Publicado por el .

mallorca

El tiempo ha dejado una serie depaisajes en la isla de Mallorca muy recomendables, sobre todo para los que no están acostumbrados a ver paisajes nevados en la sierra de Mallorca.  Este tipo de paisajes son muy hermosos para verlos, sobre todo porque de esta manera merece la pena pasar tanto frío en Mallorca. Son muchas las personas que han pasado por estas zonas nevadas en Mallorca  para deleitarse con estos estupendos paisajes, que no se ven todos los días y que por tanto merece la pena.

Estos paisajes blancos son muy típicos en invierno y durante estos días  podemos tener la ocasión de ver algunas zonas nevadas, que nos muestran una serie de paisajes cubiertos totalmente de blancoy son lugares muy apetecibles en los que los ciudadanos pasean y disfrutan con estos paisajes tan especiales  e invernales. En la Sierra de Tramuntana ha sido uno de los lugares donde se ha podido ver una serie de estupendos paisajes blancos, carreteras cubiertas de nieve y demás estampas puramente invernales, que son muy típicas y agradables de ver, sobre todo si no estás acostumbrado a ve paisajes nevados.

Foto|Diariodemallorca

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Walberto dijo

    BJ/HJ I’m snrhcaieg for a weekly, noon time NSA BJ/HJ or longer. You must number or be prepared to do a van meeting. Send photos and detail$. Put NOON in your su date tonight bject line.

Escribe un comentario