0

Mallorca se reinventa para enamorar

Publicado por el .

Mallorca es un destino de gran interés por su naturaleza y su historia. Es posible llegar a ella en avión o en barco. Si deseas reservar vuelos a Palma de Mallorca a buen precio debes buscar en los sitios web de las principales agencias de viajes que operan en Europa. En avión es posible viajar desde Barcelona, Alicante, o Madrid.

Es muy llamativa su diversidad de paisajes, sus característicos puertos náuticos, sus sofisticadas instalaciones deportivas, y su ambiente. Es muy emblemático el puerto instalado en la Bahía de Palma, por la gran variedad de yates y barcos de placer, que están anclados allí.

Turistas de todas las nacionalidades acuden a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. Una semana es más que suficiente para recorrer los lugares más emblemáticos, considerando los principales museos, las iglesias y los paisajes más bellos. Hay muchas excursiones sugeridas que explotan al máximo los atractivos más singulares de la cultura y la naturaleza regional.

Los pueblos del interior son dignos de un capítulo especial. Cada uno tiene un encanto y el turismo rural nos presenta una oportunidad muy interesante para disfrutar.

Mallorca se reinventa continuamente en su afán de capturar el interés de todos sus visitantes.

Foto vía:davidgordillo

Te puede interesar

Escribe un comentario