0

Mallorca se prepara para recibir más turistas

Publicado por el .

Mallorca es el principal destino de las Islas Baleares y un destino turístico de primer orden, al que acuden tanto turistas españoles como alemanes e ingleses.

Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar en vacaciones son: Palma de Mallorca y los pueblos llenos de encanto como Andratx, Puerto Pollença, Cala Millor o Cala Ratjada.

Uno de los atractivos más emblemáticos de la isla son sus playas, y sus preciosas calas escondidas, que maravillan la atención de todos los visitantes con sus aguas cristalinas, y una amplia variedad de actividades para el ocio y la diversión.

Mallorca es un paraíso natural para los que tengan barco, por la belleza de sus calas exclusivas, que sólo son accesibles en yate. Mallorca es sin dudas un destino preferencial para el turismo alemán.

Los vuelos a Palma de Mallorca son muy frecuentes en cualquier momento del año. La capital atrae también a los viajeros business, puesto que la ciudad está perfectamente equipada para el desarrollo de simposios y eventos.

La Ciutat, o la Perla del Mediterráneo como es también conocida, está adornada de yates, palmeras y con la Catedral al fondo, brinda una visión panorámica muy especial.

Aún estás a tiempo de planificar una escapada o unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca o en cualquiera de los pueblos del interior… ¿Te lo vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario