0

Mallorca recibirá nuevos vuelos en verano 2013

Publicado por el .

edificios

Cada año diferentes vuelos procedentes de la península suelen llegar hasta la isla de Mallorca, entre otras cosas porque es uno de los destinos veraniegos más interesantes para muchos turistas nacionales y extranjeros. Uno de estos vuelos llegará de la mano de Air Nostrum, que ofrecerá a los turistas de León la posibilidad de viajar durante los meses de verano hasta Mallorca y otros destinos.

Es sin duda una ruta muy interesante para el sector turístico de la isla, ya que permitirá la mayor presencia de turistas nacionales durante los meses de verano. También Good Fly ofrecerá diferentes vuelos en verano a turistas que deseen viajar entre otros destinos a Mallorca, que es una isla muy interesante para poder pasar unos calurosos meses de verano que se avecinan.

Siempre durante el verano algunas aerolíneas ofrecen estos servicios extra para los turistas con ganas de pasar el verano fuera de su ciudad y de esta forma se le facilita que puedan elegir grandes destinos como Mallorca, que por sus playas y excelentes temperaturas es uno de los lugares más deseados de España y también es un lugar que gusta mucho entre los turistas.

Normalmente son vuelos a muy buenos precios, permitiendo así que familias al completo y parejas puedan realizar unas vacaciones muy tranquilas durante los meses de verano. Tener a nuestra disposición vuelos low cost es toda una suerte, para disfrutar de un verano algo más económico, en este caso hasta la isla de Mallorca.

Fuente – Lacronicadeleon
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – Air Nostrum amplia sus rutas a Orán y Argel

Te puede interesar

Escribe un comentario