0

Mallorca, playas de ensueño

Publicado por el .

Mallorca es una isla colmada de hermosas playas de fina arena blanca, en los alrededores de muchas de las cuales se han construido los centros turísticos, donde cada verano miles de personas se hospedan durante sus vacaciones en Mallorca. De todas sus playas, 65 se preservan en su estado natural, algunas son fácilmente accesibles y otras más escondidas, motivo por el cual en muchos casos solamente se puede llegar caminado o por mar.

Una de las ventajas que ofrece el hecho de ser una isla, que tiene que considerarse a la hora de ir a la playa en Mallorca, es que cuando el viento sopla del norte, las playas del norte tendrán mala mar, y en contrapartida, las del sur no.

Antes de bañarse es muy importante comprobar el estado de la mar, y seguir las indicaciones de las banderas que se encuentran en la mayoría de las playas de Mallorca. El color verde indica que no hay ningún peligro, el amarillo que se debe tener precaución y el rojo, que es muy peligroso debido al mal estado del mar.

La oferta de alojamiento para tus vacaciones en Mallorca, está mayoritariamente compuesta por hoteles y apartamentos turísticos de 3 y 4 estrellas, pudiendo encontrar una excelente relación calidad-precio.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario