0

Mallorca piensa en el turismo de salud

Publicado por el .

Vistas desde Mallorca

Desde Mallorca no se descarga que este destino turístico se pueda consolidar en turismo de salud, un tipo de turismo que sin duda es muy rentable en otros países del mundo y que permite tener una gran cantidad de turistas que llegan con la necesidad de someterse a una serie de tratamientos, que en muchos casos son realmente muy necesarios para los turistas que busquen estos tratamientos.

En este sentido resulta cuanto menos curioso que se esté hablando de turismo de salud cuando en algunos casos muchos ciudadanos no reciben una atención muy buena y tienen que esperar mucho tiempo antes de poder ser recibidos por algunos especialistas o para alguna operación.

De todos modos para que Mallorca pueda tener presencia en el turismo de salud hace falta una perfecta coordinación entre las clínicas de la isla, hoteles, touroperadores para que puedan ofrecer este tipo de viajes y por supuesto a las aseguradoras. Con todos estos factores en conjunto se podría tener una gran presencia de turistas que busquen tratamientos a bajo coste como lo suelen buscar en otros países.

Desde el punto de vista económico y turístico podría ser muy positivo para Mallorca y el resto de las islas Baleares avanzar para ser un destino con el que los turistas que viajen por temas de salud puedan tenerlo muy presente, algo que a día de hoy está un poco lejos.

Te puede interesar

Escribe un comentario